¡ Hola de nuevo !

Volvemos a la carga con una nueva entrada en nuestro blog. En esta ocasión vamos a mostraros un video en el que realizamos un mantenimiento básico para una PS4 de cara al verano. Este tipo de reparaciones son las llamadas preventivas. La idea de esta reparación es intentar mejorar todo lo posible la ventilación de la PS4 con la intención de que no se llegue a quemar con el calor del verano y así evitar una reparación mucho mas costosa.

Este mantenimiento también es muy recomendable hacerlo a los portátiles por el mismo motivo. Tanto los portátiles como las consolas generan mucho calor cuando están funcionando y cualquier problema de refrigeración puede provocar averías importantes.

En el video-resumen os enseñamos el estado original de la consola, el ruido que hace al jugar con ella y como la hemos desmontado y limpiado. Además, como siempre que limpiamos una consola o portátil, aprovechamos siempre para cambiar la pasta térmica por una de calidad. Esto ultimo va a mejorar mucho la transmisión de temperatura de la CPU al disipador.

Como siempre, desde el amigo informático, os advertimos de que este tipo de reparaciones han de hacerse siempre por las manos de un técnico especializado y con las herramientas especificas. Cualquier manipulación de este tipo son los conocimientos necesarios, puede provocar averías costosas.

También os recordamos que nuestros videos no pretenden ser un curso o un manual, simplemente una muestra de como realizamos nuestras reparaciones.

Esperamos vuestros comentarios !!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Si te gusto, comparte con tu amigos