Diseño y Montaje de Equipos y Ordenadores de Gaming

Te ASESORAMOS y según tus necesidades diseñamos, configuramos y montamos tu ordenador de gaming totalmente personalizado y a medida.
Componentes para Ordenadores de Gaming
Ordenador de Gaming

Venta de Ordenadores de Gaming

No podemos negarlo, este servicio de Asesoramiento, Diseño, Montaje y Configuraciónes de Ordenadores para Gaming es unos de nuestros servicios preferidos. Escuchar las necesidades de nuestros clientes, asesorarles y ofrecerles un ordenador para jugar a medida y ajustado a su presupuesto es un trabajo que nos apasiona.

Muchas veces necesitamos comprar un ordenador y los que encontramos no se ajustan a nuestras necesidades o bien queremos montar un ordenador específico para gaming para ejecutar ciertos juegos (que exigen mucho al equipo) con unos componentes específicos.

Nosotros, desde nuestro servicio técnico en nuestra tienda informática ubicada en Parla, montamos una configuración propia a medida de cada cliente. Este tipo de ordenadores tambien son conocidos como ordenadores “clónicos“o montados a piezas.

Poder elegir los componentes a nuestro antojo, nos permite crear un ordenador según nuestro presupuesto e ir añadiendo, quitando y mejorando los componentes según nos lo podamos permitir. Podeis ir escalando el ordenador de gaming a la necesidades de nuevos juego y a los nuevos componenetes que vaya saliendo.

Puedes consultar información complementaria que puede ser de tu interés en nuestro blog en la publicación Montaje de Ordenadores para Gaming.

¡¡¡Financiación Sin Intereses de 3 a 10 meses!!!

Y muchas más opciones de financiación para ajustarnos a tus necesidades. Visita nuestra tienda en Parla para más información.

Este Servicio de Venta, Diseño y Configuración de Equipo y Ordenadores de Gaming los ofrecemos directamente en nuestra tienda informática en Parla. Damos servicio a la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

Pin It on Pinterest

Share This