Venta de Portátiles y Ordenadores de Segunda Mano

Vendemos Portátiles y Ordenadores de Segunda Mano totalmente Revisados por nuestro Servicio Técnico y con Completa GARANTÍA por un año de nuestra Tienda Informática ubicada en Parla.
Venta de Ordenadores de Segunda Mano con Completa Garantia en nuestra Tienda Informática ubicada en Parla

En ocasiones necesitamos un ordenador y nuestro presupuesto no es muy elevado o bien no necesitamos gastarnos lo que cuesta un ordenador nuevo.

Para estas situaciones tenemos los ordenadores y portátiles de segunda mano y de ocasión.

En El Amigo Informático ofrecemos ordenadores de segunda mano de calidad, potentes y totalmente garantizados por nuestra tienda informática de Parla, desde la que damos especialmente servicio a toda la zona sur de Madrid y norte de Toledo.

Nuestros ordenadores de ocasión provienen de empresas. Las empresas renuevan sus ordenadores cada poco tiempo mediante un sistema de renting que les permite tener siempre ordenadores de los últimos modelos. En nuestra tienda son clasificados y revisados para poder ofrecer los mejores ordenadores a nuestros clientes.

Tras el proceso de clasificación, solo adquirimos los que están en mejor estado tanto funcional como estético ( Clasificación A ). Posteriormente se verifican e instalan tanto el sistema operativo como un paquete de software.

Tras este proceso, podemos ofrecer a nuestros clientes ordenadores de calidad y probados en profundidad.

En nuestra tienda de informática tenemos algunos equipos en exposición y venta. Tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles pero además disponemos de más unidades y variedad para ofrecer bajo pedido.

Con nuestros ordenadores semi nuevos obtienes un equipo de gama profesional, en perfecto estado y a un precio realmente económico para su potencia y prestaciones.

Nuestros ordenadores de segunda mano y ocasión disponen de 1 año de garantía.

Además, desde nuestra tienda en Parla podemos ofrecerte si quieres financiación a tu medida para comprar nuestros ordenadores de ocasión, a partir de 150 €.

Venta de Portátiles de Segunda Mano con Completa Garantia en nuestra Tienda Informática ubicada en Parla

¡¡¡Financiación Sin Intereses de 3 a 10 meses!!!

Y muchas más opciones de financiación para ajustarnos a tus necesidades. Visita nuestra tienda en Parla para más información.

Da un vistazo a nuestros Ordenadores de Segunda Mano

Si quieres verlos o informarte del resto de equipos que tenemos en stock o hacernos uno bajo pedido, ¡ven a visitarnos a nuestra Tienda en Parla!. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Este Servicio de Venta de Portátiles y Ordenadores de Segunda Mano con Total Garantía lo ofrecemos directamente en nuestra tienda informática en Parla. Damos servicio a la zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

Pin It on Pinterest

Share This