Buenos días a todos

Aquí tenéis una nueva entrada en nuestro Blog.

Hoy vamos a dejaros un video de la reparación en nuestra tienda de informática en Parla. Se trata del cambio de una pantalla táctil para un cliente de Griñón.

Concretamente la reparación de la pantalla táctil de un Samsung Galaxy Grand neo Plus ( GT-9060i )

En este caso en concreto, tras verificar que la pantalla LCD no estaba averiada, se ha procedido a cambiar el cristal táctil de este móvil Samsung.

Cuando nos traen a la tienda móviles para reparar pantallas, sobre todo cuando hablamos de marcas como Samsung que son pantallas bastante costosas, siempre que resulta posible salvar la pantalla TFT tratamos de cambiar solo el cristal táctil. Es una reparación para el Smartphone bastante más económica que cambiar toda la pantalla.

Como siempre, os recordamos que estos videos tratan de mostrar las reparaciones que realizamos en nuestra tienda en Parla y que para llevarlas a cabo se necesitan las herramientas y conocimientos para realizarlas con seguridad.

Este tipo de reparaciones para móviles es muy común hoy en día. Los Smartphone son cada vez más delgados y ligeros y esto provoca que cada vez móviles vienen con pantallas más delgadas y con marcos de pantalla más delgados.

Por supuesto, las roturas de pantalla táctil no son exclusiva de Samsung, otras marcas como LG, Meizu, Huawei, IPhone, BQ, etc  se rompen con la misma facilidad o más y hay que cambiar pantalla completa o el cristal táctil.

Esperamos vuestros comentarios.

Gracias ¡!

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Si te gusto, comparte con tu amigos